Nuestros precios

Ponemos a tu alcance profesionales con una amplia experiencia y un servicio de alta calidad  a un precio justo. Además tú eliges cuánto tiempo quieres estar en terapia, por eso no ofertamos bonos que te obliguen a agotar un nº predeterminado de sesiones.

La salud no debe ser un lujo y todas las personas deberían tener acceso a un servicio especializado de calidad, independientemente de su situación económica o de su localización, por eso ofrecemos estos precios (con sus respectivos descuentos aplicables) y la posibilidad de hacer terapia online, aunque recomendamos la modalidad presencial siempre que sea posible.

MODALIDAD PRESENCIAL.

 *DESCUENTO APLICABLE: 10%  de descuento para  socias y/o derivadas de asociaciones de mujeres. Necesaria acreditación

También puedes REGALAR BIENESTAR a quien tú quieras. Si tienes una amiga, una madre, una hija, una compañera que lo está pasando mal puedes regalarle 5 o 10 sesiones de terapia para que pruebe. ¡Le harás un gran regalo!


Regala bienestar


 TERAPIA ONLINE:

El precio dependerá de la modalidad de pago elegida y las sesiones serán de 60 minutos.  En esta modalidad es necesario realizar la reserva y el pago con al menos 72  horas de antelación.

  • 45 € para pagos  realizados a través de transferencia bancaria (ES59 1465 0100 98 1800084952)
  • 47 € para pagos seguros a través de PayPal.

Sesion terapia online


Cómo funciona PayPal

 

Llama e infórmate

Llama e infórmate

 

 

Más información en el 91.383.87.51