Más de 15 años de experiencia en asesoramiento y terapia psicológica en Madrid a mujeres.

Me enorgullece que la terapia sea una experiencia enriquecedora para las usuarias de Psicología en Femenino. Te acompañaré a un viaje interior en el que encontrarás lo que necesitas para seguir tu camino. Te ofrezco seriedad, rigor y honestidad en mi trabajo. Pongo a tu servicio mi experiencia y conocimientos con todas las garantías profesionales.

Si tienes dudas puedes consultar la sección de Preguntas frecuentes.

En una terapia individual podrás profundizar en el conocimiento sobre tí misma: tus necesidades, tus creencias, tus prioridades, tus objetivos y encontrar la manera más adecuada para conseguirlos.

La vocación de este servicio y objetivo es el de fomentar el bienestar, la calidad de vida y el empoderamiento de las mujeres.

Los servicios psicológicos son un recurso muy necesario y útil y no deben ser un lujo por eso intento mantener unas tarifas asequibles. Pincha aquí   para ver la lista de precios.

  • Terapia individual. Para trabajar dificultades de relación con otras personas, mejora de la autoestima, manejo de la ansiedad y situaciones de estrés, superar una depresión, cerrar viejas heridas y traumas, tomar decisiones, aprender a discutir y a expresar el enfado con otras personas, fobias, ataques de pánido, duelos, etc. Tratamientos personalizados e individuales en sesiones semanales de una hora o de 90 minutos. Una intervención específica para cada caso.  Para más información pincha aquí
  • Servicios externos para organizaciones. Imparto talleres o intervenciones en grupo para mujeres en otras entidades, organizaciones sociales o empresas privadas. Aprender acompañada de otras mujeres y apoyarnos unas a otras es el comienzo de algo muy grande.  Llama y consulta. Para más información pincha aquí

Más  información en el 91 383 87 51

Llama ahora al 91 383 87 51
para más información o concertar una cita