Servicios

Tenemos una amplia experiencia en asesoramiento y tratamiento psicológico. Hemos  trabajado en  servicios  públicos  durante más de una década y eso nos ha dado la oportunidad de conocer a muchas mujeres que lo estaban pasando mal y ayudarles a resolverlo.

Nuestra vocación y objetivo es el de fomentar el bienestar, la calidad de vida, y  el empoderamiento de las mujeres.

Creemos que los servicios psicológicos deben ser un servicio alcanzable para todos los bolsillos y no un privilegio  sólo al alcance de unas pocas.

Por eso nuestras tarifas  y servicios se ajustan a las necesidades de nuestras clientas. Pincha aquí   para ver nuestra lista de precios.

  • Terapia individual. Mejorar la autoestima, manejo de ansiedad y situaciones de estrés, superar una depresión, traumas, resolver dudas y tomar decisiones, aprender a discutir y manejar la ira y el enfado con otras personas, fobias, etc. Tratamientos personalizados e individuales. Según tus necesidades.   Sesiones de una hora o de 90 minutos.  Para más información pincha aquí

Terapia individual Madrid

  • Servicios externos para organizaciones. También realizamos talleres psicológicos para mujeres en otras entidades, organizaciones sociales o empresas privadas. Llama y consulta con nosotras. Para más información pincha aquí

 

 

  Más  información en el 91.383.87.51