Terapia psicológica individual

Terapia psicológica Madrid

Una terapia psicológica  es un proceso de autoconocimiento “acompañado” que me permite conocer los obstáculos para mi crecimiento personal y el logro de mis objetivos.

Cuando tenemos algún problema y vemos que no podemos resolverlo por nosotras mismas es habitual pensar “Necesito un/a psicólog@”. Pero por unas cosas u otras vamos tirando y no damos el paso. Mantenernos en una situación que nos causa malestar sin resolverla nos hace pensar que no tenemos remedio, y que estamos indefensas. Si buscas una psicóloga buena en Madrid, un centro de psicología especializado, llámanos. En las primeras sesiones verás que empiezas a sentirte mejor.

  • Son sesiones de 60 o 90 minutos (según el caso), en las que una psicóloga  especializada te atenderá. Evaluará tu caso y te propondrá un tratamiento personalizado. Consulta nuestros precios pinchando aquí.

 

  •  Tu psicóloga y tú trabajareis en equipo para conseguir los objetivos que te propongas. Ella te acompañará en ese proceso de autoconocimiento que te permitirá conocer los obstáculos que impiden tu crecimiento y te enseñará técnicas y herramientas para movilizar y/o aprender recursos para afrontarlos.
  • Las sesiones individuales se pueden compatibilizar con talleres grupales (siempre bajo la supervisión de tu psicóloga de referencia).

 

  • Al final del tratamiento te daremos una carpeta con material sobre lo trabajado contigo para que puedas consultarlo cuando quieras y afianzar  tus nuevos logros.

 

Nuevo servicio de terapia online: Para aquellas pacientes que residen fuera de Madrid, o que prefieran esta modalidad, ponemos a su disposición nuestro servicio de terapia online.  No necesitarás desplazarte para consultar con nosotras.  Solo un ordenador con conexión a internet,  una webcam, y realizar la reserva y tu pago con 72 horas de antelación.

 

  Más información en el 91.383.87.51