Mi nombre es Ana Sánchez. Soy psicóloga sanitaria y especialista en atención a mujeres desde hace más de 15 años.Psicóloga buena Madrid

Estudié en la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid donde me licencié en el año 2001. Tengo el título de Especialista en Psicología Clínica por esta misma universidad.

Siempre me ha interesado cómo las variables de género influyen en el comportamiento humano. He enfocado mi formación en una psicología con perspectiva de género y mi experiencia profesional en mejorar la calidad de vida de las mujeres.

He colaborado con distintas ONGs. Trabajé como psicóloga en la Federación de Mujeres Progresistas durante varios años. También he trabajado para otras entidades y organismos públicos. He sido responsable de la Asesoría Psicológica de la Casa de la Mujer de Fuenlabrada durante 7 años y sigo colaborando como psicóloga con la Concejalía de Igualdad de ese ayuntamiento.

Si quieres más detalles puedes consultar mi currículum en mi perfil de Linkedin: Ana Sánchez

Combino mi trabajo para entidades y organismos públicos con el ejercicio privado. Tengo la suerte de conocer un espectro muy amplio, variado y rico de mujeres y situaciones vitales distintas de las que sigo aprendiendo cada día.

Ahora que ya me conoces ¿quieres hablarme de tí?

Llama ahora al 91 383 87 51
para más información o concertar una cita
Universidad Autónoma de Madrid
Casa de la Mujer
EMDR
Concejalía de Igualdad
Psico.org
Web de interés psicológico
Colegio de Psicólogos de Madrid
Consejería de Sanidad CAM