psicóloga chamartín

Una terapia psicológica feminista es un proceso de autoconocimiento “acompañado” que te permitirá ser consciente de los obstáculos internos y externos para tu crecimiento personal y poder superarlos.

Muchas de las dificultades que tenemos las mujeres tienen que ver precisamente con haber sido socializadas como tales en esta sociedad. También con las experiencias que hemos vivido en el pasado y que nos han dejado heridas que muchas veces no están curadas y que resuenan en nuestro presente.

Permanecer en una situación negativa sin resolverla hace que nos sintamos con poco control sobre nuestras vidas, indefensas e incluso que no podemos cambiar nada. Pero esto casi nunca es cierto. Con las herramientas necesarias podemos afrontar esas situaciones por muy difíciles que sean.

Si buscas una psicóloga feminista en Madrid, un servicio de psicología con perspectiva de género especializado, llámame. En las primeras sesiones verás que empiezas a sentirte mejor.

  • Son sesiones semanales de 45, 60 o 90 minutos (según el caso), en las que una psicóloga te escuchará, evaluará tu caso y te propondrá un tratamiento personalizado. Consulta los precios pinchando aquí.
  • Tu psicóloga y tú trabajareis en equipo para conseguir los objetivos que te propongas. Ella te acompañará en ese proceso de autoconocimiento que te permitirá conocer los obstáculos que impiden tu crecimiento y te enseñará técnicas y herramientas para movilizar y/o aprender recursos para afrontarlos.
  • Al final del tratamiento se te entregará material sobre lo trabajado contigo para que puedas consultarlo cuando quieras y afianzar  tus nuevos logros.

No trabajo con ningún seguro privado. Si tienes un seguro médico privado puede que incluya el reembolso de gastos y te puedas beneficiar de él para recibir terapia externa. Algunos se hacen cargo de hasta el 80-100% del coste o de un número de sesiones determinado.

El horario de atención individual es de lunes a miércoles de 10:00 a 21:00 y jueves de 10:00 a 14:00.

Más información en el 620 42 66 07

Llama ahora al 620 42 66 07
para más información o concertar una cita

Nuevo servicio de terapia online: Para aquellas pacientes que residen fuera de Madrid, o que prefieran esta modalidad, pueden optar por el servicio de terapia online.  No necesitarás desplazarte para ir a terapia.  Solo disponer de un espacio seguro desde el que poder hablar, un ordenador con conexión a internet,  una webcam, y realizar la reserva y tu pago con 72 horas de antelación.