Entender cómo se manifiesta específicamente en nosotras nuestro sufrimiento y qué podemos hacer para gestionarlo o repararlo, tiene que ver con entender toda nuestra complejidad y cómo nuestra historia de vida nos ha ido afectando. Para eso un espacio individual en el que poder reflexionar y entender es muy importante para poder efectuar los cambios necesarios.
Cada persona decide qué quiere trabajar exactamente, y hasta qué nivel de profundidad quiere, se siente preparada para afrontar.
La terapia individual puede ser presencial u online, la que te venga mejor dadas tus circunstancias actuales. Hay personas a las que les gusta combinar ambas.
Las sesiones presenciales duran 60 minutos, el precio es de 70 euros y te la recomiendo si te cuesta el contacto con otras personas, no tienes un espacio tranquilo en tu casa, o vives en otra provincia o país.
Servicio de terapia online: Para aquellas pacientes que residen fuera de Madrid, o que prefieran esta modalidad, pueden optar por el servicio de terapia online. No necesitarás desplazarte para ir a terapia. Solo disponer de un espacio seguro desde el que poder hablar, un ordenador con conexión a internet, una webcam, y realizar la reserva y tu pago con 72 horas de antelación.
Las sesiones online duran 45 minutos, el precio es de 60 euros y te la recomiendo si vives fuera, o por tus circunstancias no te es posible una terapia presencial.